Blog de STD Multiopción

argumentario de ventas

Cómo crear un argumentario de venta infalible

By | Venta | No Comments

El mundo ha virado 360º y ellos continúan con sus: “encantado de saludarle, Señor Alonso López”. Hablamos de los argumentarios de venta telefónica que se siguen utilizando actualmente en las llamadas comerciales y que, sin rodeos, están obsoletos. Hay tal desfase entre la cotidianidad y esa llamada que nos interrumpe para, encima, vendernos algo, que existen posibilidades reales de que ese cliente cuelgue el teléfono. Y aún así, utilizando los mismos o parecidos manuales de venta que hace seis años -cuando el mundo es otro- se consiguen RR (ratios respuesta) más que aceptables. Por lo tanto, como en todo, el éxito radicará en la adecuación a los tiempos y, no sólo no quedarnos atrás, sino ir por delante. Read More

PremiosEjecutivos

STD recibe el Premio Ejecutivos Galicia a la innovación

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Emprendimiento, liderazgo, innovación… La VII entrega del Premio Ejecutivos Galicia puso en valor al empresariado gallego, su compromiso, su apuesta por el crecimiento y la especialización. En STD estamos orgullosos de haber sido distinguidos con el premio a la innovación por nuestra apuesta por liderar un nuevo modelo de centro de gestión de clientes: el customer engagement center. Read More

Servicio Nearshore Outsourcing de STD

¿Qué es el Nearshore Outsourcing y cuáles son sus ventajas?

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El nearshore outsourcing o nearshoring es la práctica aplicada a la tercerización de negocios, los servicios se realizan por personal en países vecinos en lugar de hacerlo en el propio país de origen. Actualmente los países que más utilizan este método son compañías de Estados Unidos que subcontratan los servicios en Canadá o México. Si bien es cierto que cada vez más está siendo una práctica extendida a nivel Europeo. Read More

Barcelona Customer Congress

Te esperamos en el Barcelona Customer Congress

By | STD | No Comments

El próximo día 1 de junio vuelve el Barcelona Customer Congress, una cita imprescindible para todo aquel profesional o empresa del mundo de la atención al cliente. En esta segunda edición se espera recibir la visita de más de 250 directivos y profesionales provenientes de diferentes sectores (turismo, alimentación retail…) en los que la relación y la experiencia del cliente tiene especial importancia. Read More

certificaciones de calidad

¿Qué aportan las certificaciones de calidad a un Contact Center?

By | STD | No Comments

Quiero comenzar este post sobre certificaciones de calidad lanzando una pregunta: ¿qué es para ti la calidad? No voy a responderla porque dejo al lector meditar sobre el particular y que él mismo llegue a sus propias conclusiones. Pero es bueno que nos hagamos esta pregunta porque la calidad es “relativa”, y no porque obedezca a la Ley de la Relatividad de Einstein, sino porque lo que para una compañía es un producto o servicio de calidad, puede no serlo para otra. Read More

inbound recruiting

Inbound recruiting: una historia de amor

By | STD | No Comments

Hoy estamos aquí para hablar de una historia de amor. Tal cual. En este caso, el entorno en que colocaremos nuestra historia no es un paisaje de la campiña inglesa en la época victoriana, sino el momento histórico actual y en el de una segunda revolución (la tecnológica) en el ámbito empresarial. Y los enamorados son dos factores elementales en la cadena: candidato (llamado a ser empleado), y Empresa. Esta historia trata de atracción, de conexión y, como no, de enamorar. Hablamos, como no, del Inbound Recruiting. Read More

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