Externalización de calidad

Proponemos mejoras, optimizamos procesos

Aportamos valor a nuestros clientes asumiendo con calidad y eficacia sus procesos de negocio. Prestamos servicios a medida de las necesidades de cada empresa con personal especializado, tecnología propia, un modelo de gestión profesionalizado y una actitud flexible con el cliente.

Somos proactivos en la búsqueda de soluciones, proponiendo mejoras que permiten optimizar los procesos de las empresas que externalizan sus procesos y consiguiendo que reduzcan costes aumentando la calidad de los servicios.

Más Información

Seguros

Alta especialización en el sector seguros: gestión de pólizas, trámites de siniestros y backoffice. Asesoramos y damos soporte administrativo a oficinas bancarias en la tramitación de seguros.

Inmobiliario

Somos especialistas en el control, seguimiento e impulso del proceso judicial de adjudicación de activos inmobiliarios para agilizar su puesta a disposición de la red comercial.

Soporte red comercial

Nos encargamos del soporte administrativo de portales inmobiliarios de entidades financieras. Recepcionamos peticiones y concertamos citas con el equipo comercial.

Gestión documental

Organizamos, revisamos y completamos la documentación de cada expediente que asumimos. Digitalizamos la documentación hasta completar el expediente, cargamos en los aplicativos y remitimos check list final.

Gestión de promociones

Tenemos 25 años de experiencia en la gestión de promociones en el sector financiero. Nos responsabilizamos de la negociación con proveedores, gestión logística, tramitación de pedidos y relación con el cliente.

Clubs de Fidelización

Gestionamos clubs de fidelización asumiendo el control de altas y bajas y la atención personalizada del asociado. Dinamizamos los clubs para mantener vivo el engagement con la marca.

Solución integral para liberar stock inmobiliario

Pescanova