Conoce nuestros Contact Center en Barcelona

STD es una empresa con más de 25 años de experiencia, especializada en la comunicación de persona a persona. Contamos con dos Contact Center en Barcelona desde los que gestionamos la atención al cliente de grandes marcas. Además, con la ayuda de nuestros agentes especializados ponemos en marcha campañas de venta directa y de marketing promocional eficaces y eficientes.

Nuestros call centers en Barcelona

Después de la apertura de nuestro primer Contact Center en Barcelona en carrer de la Llacuna, en 2016 se inauguró un segundo centro en el área de Ávila, donde se concentra el mayor número de empresas tecnológicas de España.

Contact Center Carrer de la Llacuna

Call Center diseñado para atender las demandas de nuestros clientes en más de 15 idiomas diferentes.

Carrer de la Llacuna, 22, 2º, locales 2 y 3
CP: 08005 Barcelona

Contact Center Carrer Llul

Nuestro nuevo centro cuenta con más de 1.000 m2 habilitados para crear un entorno de trabajo eficiente en el que trabajan más de 100 empleados dando soporte de atención al cliente a marcas líderes en el sector de la moda.

Calle Llul, 95-97, 7º
CP: 08005 Barcelona

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Información corporativa

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Capital humano, clave del éxito en un contact center

Nuestro equipo de Barcelona está formado por grandes profesionales, cualificados e implicados con su trabajo. En STD sabemos que los recursos humanos son lo más valioso de una empresa. Por eso apostamos por una selección rigurosa y por la formación continua de nuestros agentes.

Cada nuevo proyecto de nuestros Contact Center se estudia con detenimiento para preparar un programa formativo específico. Los agentes se empapan de la cultura del cliente para poder afrontar el proyecto de la forma más profesional y efectiva posible. De esta forma, preservamos los valores de marca de la empresa y mejoramos sus resultados.

Los servicios de Customer Care de nuestro Contact Center

Nuestros Contact Center de Barcelona están especializados en la comunicación omnicanal con el cliente. De esta forma, somos capaces de ofrecer un experiencia de usuario única independientemente del origen del cliente. Contamos con un CRM propio que nos permite gestionar las consultas de los usuarios de forma integral para optimizar el proceso y mejorar su percepción de la marca.

Todos nuestros esfuerzos se centran en mantener la personalidad de la marca en cada contacto y en resolver las incidencias y dudas de la forma más rápida y eficiente posible. Utilizamos el análisis de sentimiento para priorizar los tickets de los usuarios y optimizar la gestión de procesos.

Campañas de venta desde Barcelona

Más de 25 años vendiendo de persona a persona nos avalan en el sector. Desde nuestros Call Centers de Barcelona llevamos a cabo diferentes campañas de venta, todas ellas teniendo en cuenta las necesidades del público objetivo de nuestros clientes. Nuestro punto diferencial es el esfuerzo formativo que realizamos en cada campaña. Nuestros agentes conocen a la perfección el ecosistema del cliente y sus objetivos. De esa forma podemos optimizar los resultados.
Utilizamos un sistema de reporting en tiempo real que nos ayuda a medir los resultados de las campañas y mejorar las conversiones. De esta forma somos capaces de vender productos complejos como pólizas de seguros o productos financieros.