Contact Center en Madrid: soluciones omnicanal

Transparencia, compromiso y calidad en el servicio. En STD somos especialistas en comunicarnos de persona a persona. Ya sea con nuestros clientes o con los clientes de nuestros clientes a través de nuestro Contact Center en Madrid. Tenemos más de 25 años de experiencia y ponemos esa experiencia a tu disposición para desarrollar tus campañas de venta y para ofrecerte el mejor servicio de atención al cliente.

Nuestro Contact Center de Madrid

Somos una empresa de Contact Center con más de un cuarto de siglo de historia que sigue creciendo día a día. Tenemos 5 centros en España dedicados a la atención al cliente, las campañas de ventas y los servicios de outsourcing. Nuestra sede de Madrid es una de las más modernas, preparada para optimizar el trabajo de los agentes.

Las oficinas de la sede central las puedes encontrar en:

Avenida Manoteras, 26, 3º
28050 Madrid

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Equipo especializado para optimizar los resultados del Contact Center

Uno de los puntos fuertes de nuestro Contact Center de Madrid es la calidad de nuestro capital humano. Contamos con un equipo de profesionales especializados que comparten los valores de nuestra marca: implicación con los proyectos, capacidad de adaptación y pasión por su trabajo.

Tanto nuestra empresa de Contact Center como nuestros agentes se toman cada nuevo proyecto como un reto. Por eso le damos tanta importancia a la formación contínua de nuestros trabajadores, que no solo están al día de las últimas tendencias del sector, sino que también preparan cada campaña para conocer al fondo al cliente y optimizar resultados.

Atención al cliente omnicanal desde el Contact Center

En el Contact center de Madrid ponemos en marcha diferentes estrategias de atención al cliente. Todas ellas manteniendo el principio de omnicanalidad para ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria. Nuestro CRM propio y el uso de la tecnología más puntera nos permite gestionar los contactos de forma integral y utilizar las últimas tendencias en customer experience como la gestión de sentimientos.

Teléfono, Redes Sociales, mail, formularios, chat… No importa cuál sea el canal por el que el usuario llega hasta nosotros. Resolvemos sus dudas de forma rápida y manteniendo siempre la personalidad de la marca. Esta buena gestión se traduce en una mejor imagen de marca y en una experiencia de usuario satisfactoria. Hacemos especial hincapié en la importancia del social customer care, ofreciendo un servicio de atención en tiempo real.

Campañas de venta desde Madrid

Somos expertos en la venta directa. Estudiamos el ecosistema de nuestros clientes para adaptar nuestra estrategia y optimizar la conversión. Nos mimetizamos con las reglas del negocio de cada marca y transmitimos este conocimiento a nuestros agentes a los que les ofrecemos programas de formación especializados.

Optimizamos las campañas mediante la medición contínua y la aplicación de tecnología como la emisión automática de llamadas, la detección de personas y la respuesta interactiva. Además, nuestro sistema de reporting en tiempo real nos ayuda a mejorar los resultados día a día y a dar visibilidad continua al cliente.