Más que IA y bots

Tecnología y expertise para una experiencia de usuario excelente

La experiencia de conversación es el camino para obtener y retener al cliente, construir relaciones y convertirlo en fan de la marca. El poder de la mensajería radica en la capacidad de mantener una línea privada de comunicación bidireccional, fluida y natural.

Te ayudamos a crear tu estrategia de Conversational Commerce enfocada a las nuevas generaciones de clientes que desean interactuar con tu marca desde cualquier lugar, a través de cualquier canal (redes sociales, mensajería instantánea, etc) y en tiempo real.

No se trata solo de aplicar Inteligencia Artificial o de incorporar bots, el expertise de nuestro equipo garantiza la elección en cada caso de la tecnología adecuada para que la experiencia de usuario final sea excelente.

Construimos modelos híbridos que consiguen una perfecta combinación de capacidades. Gracias a que los bots resuelven las interacciones más sencillas, nuestros agentes pueden concentrarse en interacciones de mayor valor o en aquellas conversaciones con clientes donde la empatía es imprescindible.

Canales Bidireccionales

Interactuamos a través del canal que prefiera tu cliente: aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, chats, voz…

Inmediatez

Interactuamos en el momento que desea el cliente: Gracias al uso de bots e IA podemos ofrecer una atención 24×7.

Eficiencia

Mejora de la eficiencia al reducir el tiempo medio de respuesta y el tiempo medio de operación.

Híbridos bots/agentes

Transferencia natural de la conversación, cuando la complejidad lo requiere, manteniendo el contenido y el estilo del contexto.

Ventas personalizadas

Analizamos cada interacción para conocer los gustos e intereses del cliente. En base a esto se pueden ofrecer productos y servicios personalizados en tiempo real.

Partners tecnológicos

Tenemos acuerdos con las principales plataformas tecnológicas en el ámbito del Conversational Commerce.

25 años reinventando la interacción con el cliente

25 años
reinventando la interacción con el cliente