Experiencia Omnicanal

Usuarios felices, clientes satisfechos

Llamadas, mails, formularios, chats, comentarios en Redes Sociales… No importa a través de qué canal el cliente se pone en contacto con la marca. La inversión en tecnología y la formación y experiencia de nuestros agentes nos permite prestar un servicio de atención al cliente omnicanal.

Un cliente fidelizado es la mejor campaña de marketing. Por eso generamos experiencias de cliente únicas. Mantenemos la personalidad de la marca en cada interacción y aplicamos estrategias personalizadas para cada canal de consulta.

Más Información

Plataforma CRM propia

El desarrollo de una plataforma propia de atención al cliente nos permite realizar una gestión integral de los contactos, con independencia del canal. Adaptamos nuestra tecnología a las necesidades y procesos de cada cliente.

Customer Experience

Nuestros procesos y nuestra tecnología están enfocados a optimizar el trabajo y mejorar el nivel de servicio. El agente dispone en un mismo panel de todas las herramientas para resolver incidencias, lo que mejora la eficiencia y deriva en una mayor satisfacción del cliente.

Dashboard en tiempo real

Somos transparentes. Los clientes pueden consultar la evolución del servicio en tiempo real gracias a cuadros de mandos personalizados con los KPI’s que se desee monitorizar. El servicio de reporting se completa con informes a medida para consultar el histórico del servicio.

Big Data: incidencias

La aplicación de técnicas de inteligencia de datos nos permite agilizar la gestión de las incidencias al encontrar patrones similares y proponer a los agentes en tiempo real soluciones basadas en datos históricos.

Análisis de sentimiento

Nuestro desarrollo tipifica el estado de ánimo de los email de los clientes, lo que permite segmentar los correos electrónicos más críticos para derivarlos a un nivel superior o a un agente específico.

Freemium Solution

Nuestra solución de gestión de clientes y estrategia digital a coste cero durante 6 meses ayuda a crecer a empresas que se han lanzado al negocio online y se enfrentan al problema de que no pueden escalar su negocio.

Fidelización y retención

Contamos con equipos especializados en la fidelización y retención de clientes, con ratios de éxito cercanos al 70% en usuarios que se quieren dar de baja de un servicio.

Gestión clientes B2B & B2C

De persona a persona, o de empresa a empresa. Nuestra capacidad de formación y de dimensionamiento nos permite afrontar la gestión de clientes, con independencia de si son clientes finales o empresas.

Atendemos en 15 idiomas a clientes de 4 continentes