Habilidad técnica y social

Aplicamos soluciones de soporte técnico inteligente

El Internet de las Cosas ha multiplicado nuestra dependencia de la tecnología. Empresas y usuarios demandan cada vez más servicios de soporte técnico que les ayuden a resolver incidencias o que les aporten conocimiento. Nuestro equipo de Help Desk ayuda a las empresas a mejorar su asistencia técnica sin necesidad de disponer de un equipo de IT propio. El equipo de soporte, formado por personal técnico especializado, está cualificado para resolver las incidencias en un primer nivel y para proponer al cliente mejoras en los procesos.

La incorporación de tecnología de help desk inteligente nos permite, a través de agentes virtuales, automatizar procesos de poco valor y reducir los tiempos de respuesta y las incidencias reiteradas.

Más Información

Soporte a instaladores

Prestamos soporte técnico a instaladores de telecomunicaciones. La intervención de nuestros equipos realizando comprobaciones técnicas permite maximizar el trabajo de los equipos en sus desplazamientos.

Optimización de procesos

La experiencia de nuestro equipo prestando servicios de soporte nos permite proponer mejoras en los procedimientos de nuestros clientes para agilizar la resolución de incidencias y reducir costes.

First Call Resolution

Nuestro servicio de Help Desk está integrado por personal con formación técnica, capacitado para resolver las incidencias en un primer nivel, evitando escalar a un nivel 2 y acortando los plazos de resolución.

Agentes virtuales

La aplicación de un modelo de Help Desk inteligente nos permite disponer de agentes virtuales que automatizan procesos de poco valor. Este desarrollo tecnológico logra reducir el tiempo de respuesta y las incidencias reiteradas.

Multicanalidad para usuarios internos

Aplicamos la atención omnicanal a nuestro servicio de soporte. Las incidencias pueden ser comunicadas y resueltas por voz, mail o chats integrados en intranets, lo que facilita la resolución.

Peticiones por ticket

Administramos peticiones por ticket, sistema o de cliente. El sistema unifica las peticiones y gestiones, creando trazabilidad del servicio de help desk.

Atención técnica a medida de empresas y usuarios