Externalización para empresas extranjeras

Hablamos como tú,
estés donde estés

Te ayudamos a comunicar más y mejor, estés donde estés. Contamos con un sólido equipo que combina talento, alta cualificación, experiencia y productividad para ofrecer una atención impecable en más de 15 idiomas a empresas de toda Europa. Nuestros servicios implican ahorros de costes de hasta el 50% con servicios de calidad avalados por procesos de trabajo seguros y una tecnología especializada.

Nuestra área de Nearshore permite agilizar la colaboración y la comunicación, simplificar los procedimientos, operar en un entorno estable y próximo, alinear objetivos y métodos en base a una cultura compartida y ahorrar costes directos e indirectos. Todo esto convierte a STD en una aliada perfecta para que las empresas europeas ofrezcan la mejor atención al cliente.

Barcelona, Madrid, Galicia

Disponemos de centros de gestión de clientes en las principales ciudades españolas: Barcelona y Madrid, dentro de nuestra estrategia de expansión desde A Coruña (Galicia), sede central de nuestra empresa.

Hub multiidioma

Nuestra especialización en atención al cliente en más de 15 idiomas nos convierte en el partner ideal de empresas europeas que quieran establecer en España un hub multilingüe para gestionar clientes de terceros países.

Flexibilidad laboral

La madurez y solvencia del mercado laboral español se ha traducido en una manera de entender el trabajo basada en una normativa laboral flexible que favorece la rentabilidad de los proyectos.

Metodología de seguimiento

Facilitamos el seguimiento de cada proyecto con la planificación de reuniones trimestrales para el seguimiento de estadísticas y detectar propuestas de mejora y fijamos una reunión presencial de report anual para evaluar el estado del servicio.

Expertise multinacional

La calidad de nuestros servicios, la eficacia de nuestra tecnología y la seguridad de nuestros procesos están avalados por el cumplimiento de los estándares de exigencia de trabajar para multinacionales líderes en el sector retail. Lideramos su customer care en entornos digitales y gestionamos su back office.

Huso horario común

Creamos dinámicas de trabajo eficaces y resolutivas, que se ven reforzadas por elementos prácticos como operar con husos horarios compartidos y contar con infraestructuras de telecomunicaciones avanzadas y fiables.

Control del proceso

Con nuestra tecnología el cliente puede acceder en tiempo real a la evolución de sus proyectos. Es parte de nuestra apuesta por una cercanía que trasvasa las ventajas de la proximidad geográfica.

Alta productividad

Creamos propuestas de valor añadido gracias a la apuesta por la alta calidad del servicio y a la experiencia, lo que nos ha permitido crear un método de trabajo sólido que garantiza eficacia y productividad.

Menos gastos indirectos

Trabajamos en un entorno estable y común, que facilita la cooperación y la integración de procesos gracias a compartir marcos legislativos y financieros, lo que redunda en menos gastos indirectos.

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