Customer Engagement Center: de persona a persona

Gestionamos experiencias de cliente omnicanal que cierran ventas, que resuelven dudas, que ahorran procesos y que hacen crecer marcas. Somos los responsables de algo tan importante como la relación de las marcas con sus clientes. Conscientes de nuestra responsabilidad, buscamos una alianza entre el equipo humano y la tecnología para generar experiencias de cliente inolvidables.

Hacemos compatible la inversión en tecnología y el desarrollo de procesos que buscan la eficiencia con el lado más humano de nuestro trabajo. De persona a persona, así nos comunicamos en STD, sin importar el canal, ni importar el idioma. Formamos equipo con las marcas para ofrecer una gestión integral e inteligente de sus contactos que ayuden a construir relaciones fuertes con sus clientes.

Hemos llegado hasta aquí juntos

El trabajo con nuestros clientes nos ha permitido cumplir 25 años prestando servicios de contact center y BPO. Más de cien marcas han confiando en nosotros para gestionar sus relaciones con los clientes. Juntos hemos crecido, juntos hemos avanzado.

Este camino acompañando a grandes marcas nos ha aportado especialización en sectores como ecommerce, seguros, retail, inmobiliaria o soporte técnico.

Nuestros compromisos

La dedicación de un equipo especializado y la inversión en desarrollo tecnológico nos permite cumplir con precisión y flexibilidad los procesos que nos confían nuestros clientes. Nos mueve la pasión por sacar adelante sus proyectos trabajando con ellos codo con codo. Con actitud, dedicación y disposición a investigar y encontrar las mejores soluciones de negocio.

Implicados con la igualdad

Creemos en las personas y en su talento. Por eso desde 2016 contamos con un Plan de Igualdad para asegurar que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades profesionales dentro de nuestra compañía. Además, nos comprometemos a potenciar la conciliación familiar y a luchar contra todo tipo de discriminación.

Intentamos mejorar

Apostamos por la tecnología para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes. Disponemos de un CRM propio, desarrollado por nuestro equipo de TI, que se encarga de su evolución continua para adaptarlo a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Aplicamos técnicas de Big Data, Inteligencia Artificial y Analysis Services con informes adaptados a los flujos de cada negocio para optimizar nuestros servicios y garantizar resultados.

Estamos cerca de ti

El trato personal con nuestros clientes y las soluciones a medida solo pueden lograrse estando cerca de ti, por eso disponemos de centros de trabajo en A Coruña, Barcelona y delegación comercial en Madrid. Trabajamos desde España para el mundo. Nuestro equipo y nuestra tecnología prestan servicio a tus clientes en cuatro continentes y en más de quince idiomas.

Hacemos las cosas bien

Ofrecemos servicios innovadores de calidad que aportan valor, ahorran costes y permiten a nuestros clientes centrarse en su negocio. Desarrollamos nuestro trabajo con un modelo de gestión maduro avalado por las certificaciones ISO 9001 e ISO14001. Mejoramos cada año el nivel de satisfacción de nuestros clientes.