ALCANCE

El Sistema de Gestión implantado en STD-Multiopción, S.A. incluye todos los requisitos contenidos de las Normas UNE-EN ISO 9001 y 14001, excluyendo el 8.3 Diseño y desarrollo de los productos y servicios, adaptándolos a la propia operativa de la Empresa.

El Sistema de Gestión alcanza a todos los procesos que se desarrollan para llevar a cabo la prestación de todas sus actividades de Contact Center y Promociones en todas sus instalaciones, si bien en lo relativo al cumplimiento normativo afecta únicamente a las instalaciones ubicadas en La Coruña.

POLÍTICA

STD-Multiopción dispone de un maduro sistema de gestión que considera los aspectos relativos a la gestión medioambiental y de la calidad siguiendo los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001 y 14001, y que alcanza a todas las actividades desarrolladas de Contact Center y Campañas Promocionales.

La Política de la Compañía establece el compromiso de la Dirección para garantizar la pervivencia de la compañía en el entorno legal, económico, tecnológico, competitivo, social y cultural en que se encuentra; la consideración de los aspectos de interés de las partes interesadas (accionistas, dirección, empleados, clientes, proveedores y colaboradores), la calidad de los servicios prestados y la preservación del medioambiente, sirviendo de base para el establecimiento de los objetivos y metas de la Empresa.

La política de la compañía se basa en:
  1. El cumplimiento de la legislación, normativa y otros requisitos que STD suscriba voluntariamente.
  2. El planteamiento de objetivos acordes con la dirección estratégica de la compañía y que contemplen todos los aspectos de gestión de la misma, incluidos los medioambientales y de calidad, así como como el contexto en que está situada.
  3. Minimizar el impacto ambiental de sus actividades a través del control del consumo de recursos naturales, energéticos y de materias primas así como la generación de residuos y su correcta gestión.
  4. La orientación proactiva al cliente poniendo a su disposición las herramientas y/o soluciones que entendamos mejor se adapten a ellos, adaptándonos asimismo a sus necesidades.
  5. El seguimiento y medición continuos del desempeño y la calidad de los servicios por todos los niveles de la organización, y del impacto ambiental de nuestras actividades.
  6. Sensibilización del personal para lograr su colaboración y compromiso para lograr un alto nivel de calidad y una correcta gestión ambiental.
  7. Proveer los recursos tecnológicos y humanos necesarios para el mantenimiento actualizado del Sistema de Gestión implantado así como de sus procesos.
  8. Documentación del Sistema de Gestión, describiendo los principales procesos que se llevan a cabo en la Empresa y que afectan a la Calidad y al Medioambiente.

Esta política de Calidad y Ambiental será revisada anualmente, comunicada a todos los empleados quienes están obligados a su cumplimiento y puesta a disposición de toda persona u organización que la solicite.