Equipos específicos

Mejora el customer engagement con atención en RRSS

Te acompañamos en el salto estratégico que supone para tu compañía gestionar la atención al cliente en los nuevos canales sociales. La presencia de las marcas en Redes Sociales no se limita a la comunicación unidireccional. Cada vez son más los usuarios que valoran su inmediatez y las utilizan como canal para realizar sus consultas como cliente.

En STD-Multiopción te ayudamos a aprovechar la oportunidad de conectar con los clientes sociales con estrategias y herramientas específicas para la monitorización y gestión de contactos procedentes de Social Media.

Más Información

Monitorización

Realizamos escucha activa de los entornos sociales para detectar menciones de las marcas y prevenir crisis de reputación. Gestionamos con inmediatez las interacciones de los seguidores para atender sus consultas.

Guía de comunicación

Para garantizar experiencias de cliente únicas para cada marca, elaboramos unas guías de estilo de comunicación adecuadas a cada canal social. Formamos a los equipos en el “discurso” de cada  cliente.

Protocolo de respuestas

Trabajamos con cada cliente el desarrollo de un protocolo de respuesta para las interacciones recurrentes y fijamos los procesos necesarios para escalar incidencias a un nivel superior.

Inmediatez

La especialización del equipo y su dimensionamiento nos permite responder con rapidez a las interacciones sociales con el objetivo de mejorar el engagement con el usuario.

Herramientas

Realizamos una gestión integral de los contactos en redes sociales con la utilización de un Social CRM que nos permite monitorizar, atender consultas y publicar contenido desde una misma herramienta.

Fidelización

La inteligencia social de las empresas que aplican social customer care mejora los ratios de fidelización y engagement de sus comunidades sociales, que se implican más con las marcas.

Somos el Social Customer Center de marcas líderes